Hoy ha sido uno de los días más felices para la Familia ASGPOH, esta mañana ha tenido lugar en la Sala de Banderas del Chus con la presencia del Doctor Federico Martinón Torres (Jefe del Servicio de Pediatría ), Eloina Núñez Masid (Gerente de Gestión Integrada del Hospital Clínico Universitario de Santiago) y Beatriz Pais (Subdirectora de Calidad y Atención al Paciente) y José Gómez Rial (Especialista en Inmunología) la entrega del cheque de 50.000 euros donados por la Asociación al Equipo GENVIP, para iniciar la investigación de la Heteroplasia Ósea Progresiva.

Estamos Infinitamente agradecidos a todas esas personas que nos han apoyado, ayudado y confiado en nosotros desde el principio. Que nos han ofrecido su tiempo, esfuerzo y recursos sin pedir explicaciones, simplemente teniendo la esperanza de que íbamos a conseguir nuestro objetivo y sintiendo que la vida de unas niñas no puede estar condicionada porque haya o no recursos económicos para la investigación. Hemos creado algo que va más allá de una simple Asociación; hemos creado sentimientos, hemos creado esperanza, hemos creado amistad, hemos creado solidaridad, hemos creado ilusión, hemos creado positivismo, hemos creado esfuerzo, hemos creado una conexión y un entramado de personas y actividades que simbolizan amor del bueno, amor por ayudar a los demás y que intentaremos con todas nuestras fuerzas que permanezca y perviva en el tiempo.

Somos conscientes de que lo que hemos conseguido en este último año va más allá de cualquier expectativa planteada. Estamos enormemente agradecidos hacia todas y cada una de las personas que han puesto su granito de arena en que nuestro «SUEÑO» comience a coger forma. Gracias por poneros en nuestro lugar y apoyarnos incondicionalmente. Gracias a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestros socios, a TODOS LOS VOLUNTARIOS y, también, por supuesto, a todas esas personas que han acudido a nuestros eventos o han hecho una aportación económica para llegar a dónde estamos hoy. Somos unos privilegiados y afortunados por haber contado con tanta ayuda y apoyo para conseguir dar este primer paso en esta larga carrera de fondo.

Gracias infinitas en nombre de Celia y Cayetana y en nombre de todos los miembros de la Asociación por ayudar a que se pueda iniciar la investigación. Hoy es el comienzo de un nuevo futuro lleno de esperanza y optimismo.

A seguir luchando! 💗