Desde ASGPOH queremos agradecer la iniciativa y el esfuerzo del Club Deportivo SKT de Noia, a la directiva, voluntarios, púgiles, entrenadores, patrocinadores, público, Federación Gallega de Boxeo y a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Noia.

Entre todos se organizó un evento deportivo seguro y solidario. Un ejemplo de que se pueden hacer actividades con responsabilidad y con todas las garantías establecidas por las autoridades sanitarias.

Adjuntamos la crónica públicada por boxeodemedianoche.com :

«A tierras bañadas por la ría de Noia, que según la canción folclórica galaica es el puerto de Compostela, arribó el boxeador Borja Brao del gimnasio Simón de Vigo, y enarboló el pabellón del triunfo sobre el debutante local Breixo Ponte. Otro joven púgil local enrolado en el Gimnasio Maniotas, Silver Gómez, se impuso por puntos a su recurrente antagonista Yago Outeiriño del Turbo Box orensano. El subcampeón nacional de categoría Joven Wilker Faña se erigió vencedor en su combate con Juan SanmartínDani Gorras del Club Deportivo SKT se alzó con la victoria dentro de un combate con polémico capítulo final, en el que el árbitro internacional José Ramón Fernández, al parecer, descalificó a la esquina azul del The Garaje compostelano representada por el púgil Miguel «El Bereber».

Y en el combate de cierre del solidario evento organizado por el Club Deportivo SKT, el popular luchador local Juanlu, se impuso entre ovaciones y aplausos de los asistentes a Bryan Londoño del Gimnasio Simón de Vigo. En la modalidad del boxeo francés el laureado púgil del Antelo Team Oscar Márquez, perdió por puntos ante la técnica y el buen trabajo de puntera del luchador del ITF Martín Iglesias

Fuente: boxeodemedianoche.com

La velada se puede ver en el canal de youtube de la Federación Gallega de Boxeo:

https://www.youtube.com/watch?v=oxXB9EU69LA

Fuente: Federación Gallega de Boxeo

 

Una vez que el Club Deportivo SKT realice la correspondiente liquidación, publicaremos cantidad donada, que se destinará íntegramente a la investigación de las Enfermedades Raras y a la Obra Social de Pediatría del CHUS.

 

#DONAR PARA INVESTIGAR

 

GRACIAS A TODOS !!!

IMG-20210419-WA0014