MEJOR DOCUMENTAL

Después de la nominación a los premios Mestre Mateo (que para nosotros ya era un premio), tuvimos la inmensa alegría de recibir el pasado sábado 2 de marzo el premio al mejor documental por Idénticas.

Nuestro agradecimiento a Luis Avilés por conseguir su tercer galardón con una obra tan arriesgada y comprometida, su valentía y solidaridad tuvo un merecido premio. También tenemos que dar las gracias a Amanita Studio, La Panificadora, Javier Rey, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Noia, La Cofradía de Pescadores San Bartolomé de Noia y todas aquellas personas que colaboran día a día con ASGPOH.

Para nuestra entidad es un honor y un orgullo poder visibilizar las enfermedades raras, y nuestro documental es una forma magnífica de poder hacerlo.

Queremos dedicar Idénticas y el premio a todas las personas que padecen enfermedades raras y a sus familias, a toda la gente que trabaja y se implica por conseguir que todos tengamos los mismos derechos y las mismas oportunidades para una vida digna.

dav

dav