ESTRENO DEL DOCUMENTAL IDÉNTICAS, DE LUIS AVILÉS BAQUERO

El lunes 3 de diciembre a las 21.00 horas, será el estreno oficial del documental IDÉNTICAS; la proyección está incluida dentro de la programación de la Mostra de Curtas de Noia (ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO DE NOIA-CONCEJALÍA DE CULTURA).

Haciéndonos eco de todas las solicitudes que recibimos estos últimos días (estamos agradecidos y desbordados), adelantamos a los socios y colaboradores, que ASGPOH de forma privada, organizará próximamente más pases del documental, para que todos aquellos que colaboráis con nosotros tengáis la oportunidad de visionarlo.

Queremos agradecer a Luis Avilés por este regalo que nos ha hecho, ha compartido con nosotros muchos momentos: malos y buenos (no todo sale en el documental, teníamos muy claro la línea hasta donde queríamos llegar), y  con mucha paciencia, respeto y cariño, a reflejado maravillosamente la realidad de una familia que padece una enfermedad ultrarrara.

A través de este trabajo, queremos homenajear a todas las familias que sufren enfermedades raras, a todo el personal sanitario, a los investigadores; y, por supuesto, a todas aquellas personas que nos apoyan y ayudan desinteresadamente para luchar por un futuro mejor para nuestras hijas.

Independientemente de las emociones que transmita, Luis quiere hacer pensar y reflexionar al espectador sobre la realidad que vive cualquier paciente de enfermedades raras en nuestro país, y la pasividad de la sociedad y las administraciones públicas.

Nuestro agradecimiento también al Ayuntamiento de Noia, que a través de su Concejalía de Cultura, se sumó al final a este precioso proyecto.

CARTEL IDÉNTICAS