La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Noia, a través de la Asociación Gallega Heteroplasia Ósea Progresiva (Asgpoh) y la Consultoría O Compás do Barbanza, pone en marcha un nuevo programa de apoyo familiar. La iniciativa va dirigida tanto a adultos como a niños y se va a centrar, principalmente, en dar apoyo emocional a los usuarios.

 El programa fue presentado  por la concejala de Servicios Sociales, Marisol Villar, que estuvo acompañada en el acto por el representantte de Asgpoh, Eduardo Agraso; la secretaria de esta asociación y psicóloga, Alba González, y Miguel Vázquez, en representación de O Compás do Barbanza.

La concejalía cedió un local en la tercera planta del edificio municipal de la plaza de abastos para llevar a cabo el programa de apoyo familiar entre todos los vecinos que estén interesados en participar.

Este programa es una continuación del proyecto que puso en marcha ASGPOH en el año 2016 con los talleres de gestión emocional que se impartieron en Lousame, y se cumplimenta con las charlas y cuentacuentos que se imparten en los colegios e institutos de la zona.

Las personas interesadas pueden  solicitar información en los siguientes teléfonos:

616 947 522

644 010 570

o bien en ocompasdobarbanza@gmail.com

CBarbanza-Diptico- Árbol

PROGRAMA APOIO FAMILIAR